Uno de los eventos deportivos más esperados de cada año está próximo a suceder este domingo 11 de febrero del 2024, cuando desde Las Vegas, se discute el Super Bowl 58 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, para definir a un nuevo campeón de la que muchos consideran la mejor liga deportiva del mundo, en donde su final paraliza todo un país como Estados Unidos, donde puede superar audiencias de más de 100 millones de personas.

Indudablemente uno de los grandes protagonistas que tendrá este partido en el terreno de juego está del lado de Kansas City, con su ala cerrada, Travis Kelce, que forma la pareja de moda en todo el mundo, junto a la famosa cantante, Taylor Swift, que se ha vuelto la fanática número uno del fútbol americano desde que comenzó una relación amorosa con el atleta profesional, asistiendo a la mayoría de los partidos de Kelce, hasta alcanzar un nuevo Super Bowl para su carrera profesional.

En múltiples ocasiones se les ha visto compartir momentos románticos de pareja, sobre todo en el terreno de juego, como pudimos ver hace unas semanas, cuando Travis Kelce y los Kansas City Chiefs se impusieron a los Baltimore Ravens en el juego de la Conferencia Americana para ganar su pase al Super Bowl 58 próximo a disputarse en Las Vegas.

Para nadie es una sorpresa que el famoso deportista quiere que toda su familia y amigos estén presentes en este importante partido, donde podría ganar su tercer anillo como campeón de la NFL y aunque está de gira, Taylor Swift también estará ahí. Para tener a todos sus seres queridos en el mejor lugar y con las mayores comodidades, esto es lo que tendrá que pagar el famoso Ala cerrada de Kansas City.

Travis Kelce pagará más de un millón de dólares por un palco para Taylor Swift

Travis Kelce y Taylor Swift celebrando el pase al Súper 58 para los Kansas City Chiefs (Getty Images)

Un evento como el Super Bowl absolutamente nada es gratis y tampoco se regalan entradas para un evento de esta magnitud, por lo que incluso los protagonistas del encuentro tienen que desembolsar dinero de su propia cartera para poder acceder a los elegantes palcos que tiene el nuevo estadio de Las Vegas, en donde todos sus seres queridos podrán disfrutar de comodidades al mismo tiempo que ven el juego del año.

Particularmente en el caso del Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders, se estima que un palco para 20 personas puede alcanzar el exorbitante precio de 1.8 millones de dólares por evento, y esta es la cifra que tendría que desembolsar el fanático del Club América y jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, para que toda su familia, amigos, y su novia, Taylor Swift, puedan ver el encuentro desde esta posición.

Un dato sorprendente es que la artista del momento, Taylor Swift, se encuentra de gira por Japón y justamente dará su último concierto en tierras asiáticas el día antes de que se dispute el Super Bowl 58. La cantante más famosa del mundo hará un viaje extremadamente largo de un lado al otro del mundo, para no perderse el partido de su pareja.