El mercado de pases en América continúa con su modo turbulento y de mucho movimiento. Las Águilas ya tienen a Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré como caras nuevas, pero no se conforman y siguen en la búsqueda de una renovación más profunda de su plantilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El pedido expreso de Santiago Solari a la directiva es el de un extremo derecho. Paul Arriola fue la última negociación trunca, por lo que ahora los altos mandos quieren cumplirle la solicitud al entrenador cuanto antes. En esa línea, el nuevo apuntado hace algunos días es Juan Otero, de Santos Laguna.

A pesar del optimismo que rodeó los primeros acercamientos, en los últimos días su llegada se complicó. Incluso, de acuerdo a lo que informó 'El Francotirador' del Diario Récord, Pedro Caixinha, flamante estratega de Los Laguneros, es el que no permite que el futbolista se marche de la institución.

El colombiano no tuvo muchos minutos con el primer equipo de Los Guerreros desde su llegada, pero su situación cambió con la llegada del portugués, quien lo considera su extremo titular. Por ello, será difícil que el cuadro del norte lo deje partir...