Lo que apuntaba a ser un cierre de mercado exitoso para América, dio un cambio completo en el panorama y se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la directiva, particularmente por el hecho de no haber logrado cerrar al extremo derecho que buscan debido a diferentes negociaciones caídas.

Recientemente, el nombre de Juan Otero volvió a aparecer en la agenda de Coapa. Cabe recordar que el extremo colombiano de Santos ya había sido ligado a la institución durante el pasado mes de diciembre; sin embargo, en el Nido prefirieron buscar otras alternativas en el mercado internacional, mismas que no prosperaron.

 

Ahora, con el tiempo encima por el cierre del libro internacional de pases el próximo 3 de febrero, en el club habrían volteado a ver de nueva cuenta a Otero. Al respecto, Santos no tendría problemas en llegar a un acuerdo con América por el futbolista, pero al margen de eso, intervendría un factor para complicar todo.

Según lo reportado por Marca Claro, el representante de Juan Ferney Otero, habría pedido más dinero de lo acordado en las pláticas iniciales por los servicios del jugador. Esta circunstancia empezaría a sacudir el proceso de contratación toda vez que no habría gustado a los directivos americanistas dicha petición.

 

Encuesta ¿Juan Otero es un refuerzo que te emocione?

¿Juan Otero es un refuerzo que te emocione?

No

YA VOTARON 1533 PERSONAS

 

Sobre este tema, Águilas Monumental pudo saber que Juan Otero es solamente una de las opciones que en América tienen para reforzarse, pero no es todavía un hombre por el que se hayan decantado. Si bien, su deseo es contar con alguien que ya conozca la Liga, no cerrarían sus esfuerzos únicamente en el colombiano.