El Futbol de Estufa acerca novedades permanentemente. En este caso, no por un nombre que se podría sumar al plantel de Santiago Solari para brindar su aporte de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sino con una versión respecto a las opciones que se le habrían presentado a Bruno Valdez para continuar su carrera lejos de las Águilas del América.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Días atrás, el portal El Universal, se encargó de difundir que el zaguero paraguayo habría sido tentado por Miguel El Piojo Herrera, para jugar a partir de enero del próximo año en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dejando en el pasado, de ser así, más de cinco años de su carrera profesional con la playera azulcrema.

 

Sin embargo, el sitio web de la señal televisiva TUDN, reportó que el conjunto felino realizó un intento por obtener los servicios de Bruno Valdez, pero que la directiva de las Águilas del América lo rechazó. Por tal motivo, el guaraní, por lo menos en este momento, se encuentra más cerca de permanecer en la institución de Coapa que de irse.

Imago7

Los números de Bruno Valdez en el América

Bruno Valdez, que arribó a la Ciudad de México a mediados del 2016 proveniente del Cerro Porteño de Paraguay, lleva en total 202 partidos jugados con las Águilas del América, con los que le alcanzó para anotar 25 goles y registrar siete asistencias. Desde su llegada, el Azulcrema ganó una Liga MX y una Copa MX.  

 

Encuesta ¿Bruno Valdez debe quedarse en el América?

¿Bruno Valdez debe quedarse en el América?

NO

YA VOTARON 1033 PERSONAS

 

América buscaría desprenderse de un defensa central

Las Águilas del América, con el fin de obtener mayor margen para la búsqueda de refuerzos, estaría analizando liberar un cupo para extranjero. Conforme al periódico RÉCORD, en principio, apuntarían al puesto de defensa central, por lo que el argentino Emanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez o el uruguayo Sebastián Cáceres, podrían seguir su carrera lejos de Coapa.