Miguel Herrera, flamante entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya habría comenzado con los movimientos en el Futbol de Estufa que involucran directamente a un futbolista de las Águilas del América.

Es que el Piojo dirigió al elenco azulcrema hasta hace apenas seis meses, por eso conoce bien a la gran mayoría de los integrantes del plantel que hoy conduce su sucesor, el argentino Santiago Solari.

 

Asimismo, conforme a una publicación del sitio Pasión Águila, el estratega Miguel Herrera estaría interesado en llevarse para los Tigres de la UANL, al defensa con presente controvertido, Jorge Sánchez.

Los murmullos se dan justo en el momento en el que el futbolista de 23 años fue señalado por la afición de las Águilas del América como uno de los principales culpables de la eliminación en los cuartos de final de la Liguilla a manos de Pachuca.

Vale aclarar que Jorge Sánchez tiene contrato con las Águilas del América hasta el 30 de junio del 2025 y que tiene una ficha tasada en cinco millones de euros.