La directiva de las Águilas del América entraron en una contienda inesperada. El Futbol de Estufa les presentó una posibilidad que a esta altura tiene un color muy diferente al conocido inicialmente. Brian Ocampo apareció como una opción viable que hoy está más cerca de lo imposible por los montos que su representante está exigiendo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Primero, aparentaba cerrarse solo con coordinar el salario. Pero después se empezó a complicar cuando Francisco Paco Casal, manager del delantero uruguayo, alertó a los altos mandos de la institución azulcrema con que el Club Nacional de Football reclamaba un porcentaje de la operación por los derechos de formación.

 

Pero eso no fue todo. Hace horas, Gonzalo Lucas, autoridad del conjunto uruguayo con sede en Montevideo, declaró en el programa radial Pasión Tricolor, que no descarta la posibilidad de volver a tomar posesión contractual sobre Brian Ocampo, lo cual dejaría a las Águilas del América, por lo menos para este mercado, sin chances.

Brian Ocampo, mientras espera por la definición de su futuro, fue convocado a la Selección de Uruguay para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas. @Uruguay

De todas maneras, esa situación que depende de las intenciones del jugador en cuestión, está por verse. Mientras, a esta historia se le añadió un capítulo que habrá que esperar para saber si incide de alguna manera. Resulta que Ocampo fue uno de los convocados por Diego Alonso para los partidos que la Selección de Uruguay debe disputar por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas entre fines de enero y principio de febrero.

 

Encuesta ¿América debe seguir insistiendo por Brian Ocampo?

¿América debe seguir insistiendo por Brian Ocampo?

NO

YA VOTARON 844 PERSONAS

 

El Club América piensa en un plan B por si se cae lo de Brian Ocampo

Si bien todavía desde las Águilas del América hacen fuerzas tanto para cerrar detalles para que se produzca el arribo de Alejandro Zendejas como para ablandar las tratativas por Brian Ocampo, conforme a una fuente interna de la institución, la directiva ya piensa en una segunda opción por las dudas de que alguna de las operaciones se caiga definitivamente.