En un encuentro plagado de recuerdos, América y Chivas se enfrentaron en un Clásico de Leyendas. El Estadio Jalisco fue el escenario de grandes figuras que alguna vez defendieron los colores de los dos clubes más grandes de México, pero el protagonismo se lo llevó Cuauhtémoc Blanco.
El goleador, quien se destacó por su talento, su técnica y su carisma dentro y fuera del campo, fue el gran homenajeado de la jornada. A su vez, y tras varias emociones, el juego finalizó con un empate 1 a 1.
Las palabras de Cuauhtémoc Blanco
Antes del choque, el Temo brindó palabras de aliento que sin dudas emocionaron a propios y extraños: “Hay que divertirnos, aunque sean las Chivas no hay nada de amistosos. Los de atrás hay que salir para que estemos todos juntos. Hay que agradecerle a la afición que vino y que nos vaya bien”. ¡Felicidades, Cuau!
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!