Cuando todo parecía que América había cerrado su mercado de transferencias, el cuadro de André Jardine está cercano a tener dos bajas más para el Apertura 2023. Se trata de Salvador Reyes quien es pretendido por Pachuca y Néstor Araujo que podría regresar el futbol de Europa con AEK de Atenas.

Ante esta situación, es prácticamente un hecho que tras estas ausencias, habrá al menos un nuevo refuerzo más para el cuadro azulcrema. De acuerdo a las últimas declaraciones de Andé Jardine, el brasileño junto a su cuerpo técnico buscarían la incorporación de un defensa central de garantías.

Sin embargo, no es un secreto la fuerte suma que gastó la directiva de América con los refuerzos de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, dos de los mejores jugadores del futbol mexicano en su respectiva posición.

Debido a esto, la posible venta de Guido Rodríguez, ayudaría en gran medida al último fichaje contemplado por la directiva azulcrema. Cabe señalar que las Águilas tendrían el 25% de una posible venta del mediocampista argentino.

En los últimos días, comenzó a sonar el rumor de una posible venta al Wolverhampton, por lo que de hacerse oficial, esa entrada de dinero podría ayudar a realizar el fichaje que desea el estratega brasileño Jardine.