La Selección Mexicana perdió en la ida de cuartos de final de la Nations League ante el combinado de Honduras, un partido que dolió no solo por la derrota que obliga al Tri a golear en el Estadio Azteca para la vuelta, sino por la baja de Guillermo Ochoa, quien se perderá ese juego y será duro para el equipo.

El canterano del América terminó pidiendo su cambio tras un duro choque contra un rival hondureño en la primera mitad, por lo que tuvo que salir y darle su lugar al actual portero titular de las Águilas, Luis Ángel Malagón, quien tuvo una actuación, al igual que el resto de sus compañeros, desapercibida.

Ante esta baja de Paco Memo por lesión del hombro, Jaime Lozano convocó a Julio González, el arquero de los Pumas, por lo que ya no se sabe si Malagón continuará siendo titular o será el cancerbero de la UNAM quien ocupe el puesto bajo los tres postes, aunque todo parece indicar que sí será el guardameta del conjunto azulcrema por el escenario.

Baja de Guillermo Ochoa será una ventaja

Para la Selección de Honduras, la ausencia que tendrá México en el marco por la lesión de Guillermo Ochoa afectará al combinado azteca y beneficiará a los hondureños, ya que su importancia como ícono mexicano en el equipo pesará al no tenerlo, así lo declararon desde lo interno.

Luis Malagón relevó a Ochoa tras su lesión.

Para nosotros sí va a ser una ventaja el que él (Guillermo Ochoa) no esté, porque tiene una jerarquía“, expresó Anthony el Choco Lozano, delantero del Getafe y uno de los futbolistas más importantes actualmente para el país hondureño en la búsqueda hacer algo distinto.

Encuesta ¿Afectará la baja de Ochoa para la Selección Mexicana?

¿Afectará la baja de Ochoa para la Selección Mexicana?

Sí, es una pieza clave
No, hay manera de remplazarlo
Cualquier portero rendirá

YA VOTARON 6 PERSONAS

¿Cuánto tiempo estará fuera Guillermo Ochoa?

Luego de que México confirmara su lesión por una contusión sobre el hombro derecho, Guillermo Ochoa, de entrada, se perderá el duelo de vuelta ante Honduras, por lo que solamente estará de espectador en este encuentro.

Ante esta noticia, se espera que sean tres semanas las que se pierda el ex futbolista del América, por lo que estaría regresando hasta el mes de diciembre, prácticamente a mediados, lo que indica que será con el Salernitana cuando se le vea en acción nuevamente.