Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas que más controversia genera en la actualidad. Y es que, el guardameta se mantiene como el portero titular de la Selección Mexicana, pese a tener 38 años. Incluso, la idea del meta es llegar a su sexto Mundial.
Esto ha generado la molestia de diversos periodistas y especialistas, ya que consideran que Memo debería dar un paso al costado. Los expertos creen que es tiempo de un cambio generacional en la portería del Tricolor, por lo que el arquero del Salernitana está tapando los nuevos procesos.
Borgetti salió en defensa de Guillermo Ochoa
Tal es el caso de Álvaro Morales, quien, semana a semana, ataca a Guillermo, asegurando que ya no llega a todas las jugadas. Sin embargo, durante una emisión de Futbol Picante, Jared Borgetti, exjugador de la Selección Mexicana, salió en defensa de Ochoa.
El ex del Tricolor aseveró que Memo todavía tiene cualidades, para ser el portero titular. Además, le pidió al analista de ESPN que siguiera aprendiendo de fútbol, ya que considera que se queda corto en conocimientos sobre el balompié profesional.
“Es fácil estar aquí y hablar, tú dices lo ves, lo estudias, lo analizas, y aun así no sabes”, sentenció Borgetti, quien se desesperó con las críticas Morales, por lo que prefirió no seguir hablando del tema con él.