Jorge Sánchez está viviendo una nueva etapa en su carrera, luego de su arribo al Porto. El lateral no tuvo una buena participación en el Ajax, por ello fue cedido al conjunto lusitano. Los rumores apuntaron a que no tenía cabida en Países Bajos, por ello aceptaron las condiciones de los Dragones.
El mexicano ya tuvo sus primeras prácticas con su nueva institución. De hecho, Jimmy Lozano no lo tomó en cuenta para esta Fecha FIFA, porque deseaban que arreglara todo sobre su futuro futbolístico.
Jorge eligió al Porto por recomendación de Agustín Marchesín y Miguel Layún, con quienes coincidió en el América. Incluso, Sánchez reveló que el lateral de Las Águilas fue un gran maestro para él, pues le dio muchos consejos cuando estuvieron en el conjunto de Coapa.
Jorge Sánchez ve a Layún como su maestro
“Aprendí bastante de él. Estoy emocionado por el video que me mandó, porque sé que fue de corazón y que quiere ver a otro mexicano triunfar aquí”, relató. Asimismo, el mexicano confesó que la exigencia con los Dragones es diferente, ya que todos los futbolistas quieren ganarse un puesto en el cuadro titular.
“Todos se matan en el campo, todos quieren jugar. Hay una competencia interna positiva y muy competitiva y eso me ayuda a ser mejor tanto dentro como fuera del campo”, comentó Jorge Sánchez, en entrevista con el Porto.