El gobernador de San Luis de Potosí cumplió con su promesa y honró una apuesta realizada en la previa a los Cuartos de Final de la Liguilla. En este caso, Ricardo Gallardo Cardona se vio obligado a vestir la camiseta de América.

La apuesta había sido realizada junto a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y uno de los grandes ídolos del americanismo. El perdedor del encuentro debía utilizar la playera del equipo que ganara.

Como Los Azulcremas se impusieron en el marcador global por 4 a 3 (no sin antes sufrir en demasía en el Estadio Azteca), al funcionario público no le quedó más remedio que cumplir con lo pactado.

Las declaraciones del Gobernador

“A toda la afición del club América mis respetos así como a los millones de americanistas del país. Es un honor portar la playera”, comentó en el arranque de una obra de pavimentación en la Avenida de las Torres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!