Las cosas siguen marchando muy bien para Julián Quiñones desde su llegada al futbol de Arabia Saudita, tras su salida del Club América. El exjugador de las Águilas ha disputado cinco partidos con el Al-Qadisiya, en los cuales ha anotado cinco goles, brindado una asistencia y también ha sido expulsado en una ocasión. Sin embargo, el rendimiento del delantero mexicano ha sido sobresaliente en Medio Oriente, destacando entre las estrellas internacionales que ahora compiten en esa liga.

A pesar de que Quiñones llegó a una liga que ha atraído a varios jugadores de renombre del futbol europeo, el exdelantero del América ha logrado hacerse notar. La Pro League de Arabia Saudita se ha llenado de futbolistas que, aunque aún tienen nivel para competir en la élite europea, han decidido aceptar las ofertas lucrativas del futbol árabe. En medio de esta competencia, Quiñones sigue siendo un protagonista.

Al igual que muchos otros clubes de la liga saudí, Al-Qadisiya ha sumado a su plantilla a jugadores que en su momento brillaron en Europa. En su último partido de la Copa Árabe, donde Quiñones anotó un doblete, se dio una de las imágenes más esperadas: el exjugador del América compartió escena con uno de los mejores delanteros de la última década, quien ahora es su compañero de ataque.

La esperada foto de Julián Quiñones con Pierre-Emerick Aubameyang

Como suele suceder, los delanteros son los que más atención atraen en la liga de Arabia Saudita, y Al-Qadisiya puede presumir de tener uno de los ataques más potentes a pesar de ser un equipo recién ascendido. El club cuenta con dos delanteros de primer nivel para esta liga: Julián Quiñones y Pierre-Emerick Aubameyang. Ambos se han complementado a la perfección, liderando la ofensiva y destacándose en el último partido de copa.

En su encuentro más reciente, Al-Qadisiya goleó 4-1 a Al Orobah, y fue precisamente en este partido donde Quiñones y Aubameyang se combinaron para anotar el cuarto gol, cerrando así el triunfo del equipo y asegurando su avance a la siguiente ronda. La colaboración entre ambos ha comenzado a dar frutos, y la afición no podría estar más emocionada por lo que está por venir.

Tras el partido, Aubameyang compartió en sus redes sociales una foto abrazado a Julián Quiñones, celebrando el gol que selló la victoria. Esta imagen, que muchos esperaban desde que se anunció que ambos delanteros compartirían equipo, ha generado una gran expectativa entre los seguidores del Al-Qadisiya. Sin duda, no será la última vez que se vea a esta poderosa dupla celebrando goles para el equipo recién ascendido, que ya promete ser uno de los más peligrosos en la liga.