Si bien, está claro que América poco a poco ha podido ir recuperando a algunos de sus futbolistas lesionados, la realidad es que André Jardine seguirá sin poder contar con la totalidad de su plantilla para el encuentro ante León del próximo sábado 5 de octubre en el Estadio Nou Camp.
Es por este motivo que el estratega de las Águilas ha estado probando varias rotaciones en su posible alineación donde sin duda el mediocampo será la zona del campo más desprotegida considerando considerando que tanto Erick Sánchez como Richard Sánchez no podrán ser contemplados para este encuentro.
Esto derivado de que Erick Sánchez aún se recupera de su lesión de apendicitis y el Cachorro está suspendido luego de ser expulsado en el Clásico Capitalino ante Pumas. Sin embargo, hay otra posición donde Jardine sigue con dudas debido a la gran competencia interna que hay en esa zona del campo.
Se trata de los extremos donde en la última práctica probó con Brian Rodríguez, Javairo Dilrosun y Alejandro Zendejas. Cabe señalar que para el juego únicamente tendrá que decantarse por dos de ellos, los cuales apuntan a ser Brian Rodríguez por izquierda y Zendejas por derecha dejando a Dilrosun como recambio.
La súper ofensiva que tendría disponible América ante León en el Apertura 2024
Además de los nombres anteriormente mencionados, las Águilas tendrán a su disposición a Henry Martín quien apunta a regresar a la titularidad frente a la Fiera. Asimismo, el cuadro de Copas contará con Diego Valdés, quien seguramente podría ser de la partida inicial del equipo y además Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre, dos elementos que ya han demostrado que tienen gol con apenas poco tiempo en el plantel.