La Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX está a días de comenzar y mientras tanto, los rumores en América con respecto a las salidas de algunos jugadores han comenzado a surgir, así como los posibles destinos para los elementos que terminen su contrato o bien, no entren en planes de la institución.

En lo que se refiere al plantel azulcrema, hay elementos que pasan por un momento individual destacado como Henry Martín, quien luego de ser homenajeado en el Estadio Azteca por su título de goleo, confesó que una leyenda de la institución se puso en contacto con él hace un año, cuando atravesaba un momento complicado y las cosas no se le daban.

JÜRGEN DAMM

Todo parece indicar que tras un año, el ciclo de Jürgen Damm en América llegará a su fin toda vez que no ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz. El jugador tiene decidido dejar la institución en verano y ahora, FC Juárez se habría interesado en sus servicios, por lo que podría continuar con su carrera en la frontera.

HENRY MARTÍN

El delantero recientemente se coronó como campeón de goleo individual tras una campaña de 14 goles y luego de ser homenajeado en el Estadio Azteca, confesó que una leyenda americanista se puso en contacto con él en medio de su crisis. Enrique Borja buscó a La Bomba para solidarizarse con él y ahora que la situación dio un giro, nuevamente platicaron, cosa que el yucateco agradeció.

ÁNGEL MALAGÓN

Otro que vive un presente positivo es el arquero Luis Ángel Malagón. Durante la última jornada fue una pieza clave para que América ganara en Ciudad Juárez debido a que sus intervenciones mantuvieron el arco de Coapa en cero. Esto le valió ser bien evaluado por el consejo editorial de la Liga MX, quien lo puso en el once ideal junto con el defensa Israel Reyes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!