Finalizó la Fecha FIFA y América ya se enfoca en el Clausura 2023, en el que tendrá un duelo crucial ante León, elenco que lo superó en la tabla de posiciones en el parate, para reconfirmar su buen momento y seguir en la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Roger Martínez se lesionó

A pocos meses de que finalice su estadía en Las Águilas, Roger Martínez le causó otro dolor de cabeza al equipo con una nueva lesión que fue informada en las redes sociales:El Club América informa que el jugador colombiano presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, ruptura miofibrilar de primer grado“.

De esta manera, el colombiano se perderá el choque frente a León y, como mínimo, los duelos contra Monterrey y Cruz Azul. Habrá que ver si puede jugar frente a Pumas o Juárez.

Scarlett Camberos se despidió de América Femenil

Con una emotiva carta de despedida, Scarlett Camberos se despidió de América Femenil y firmó con Angel City de Estados Unidos:Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho este proceso un poco mas fácil de digerir. En un futuro cercano se que estaré en un mejor momento para poder compartir con ustedes y articular de mejor manera todo lo que me ha tocado vivir en los últimos 8 meses. Mientras llega ese momento, quiero compartir con ustedes esta reflexión“.

A su vez, lamentó las pésimas políticas públicas para garantizar la seguridad de las mujeres en el país: A mi querido México, mi corazón está lleno de amor por ti y espero que la próxima vez que nos encontremos sea bajo condiciones muy distintas. Anhelo ver un país que escuche con intención y propósito a las mujeres, mas allá de generar conversación sin acción en un día específico de marzo“.

Terrible acusación de Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez

Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez fueron dos de los más abucheados en el empate de México ante Jamaica por 2 a 2 en el Estadio Azteca. De acuerdo al Diario Récord, encontraron una justificación terrible sobre el hecho.

La fuente señala que ambos piensan que muchos de las silbatinas provenían de fanáticos de América, que todavía no le perdonan al lateral su error en la Final del Apertura 2019 ante Monterrey y al arquero su falla en las Semifinales del Apertura 2022 contra Toluca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!