Las Águilas del América oficializaron esta semana a tres de las cuatro bajas que consumó hasta el momento. Ya hace unos días confirmó a través de sus redes sociales el traspaso de Nicolás Benedetti a Mazatlán, y por la misma vía en las últimas horas lo aplicó para con el pase de Sebastián Córdova a Tigres, de Ramón Juárez a Atlético San Luis y, la más reciente, la de Renato Ibarra a Tijuana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Así, el Azulcrema despidió al ecuatoriano en su cuenta verificada de Twitter: "Gracias Renato Ibarra por tu entrega al portar estos colores. Te deseamos mucho éxito". De esta manera, puso punto final a su segundo ciclo en Coapa, en el cual solo alcanzó a acumular 19 minutos, justamente, frente a los Xolos por la fecha seis del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

 

Por otra parte, en relación con la salida del volante Sebastián Córdova a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el periodista Rubén Rodríguez del periódico RÉCORD, publicó el monto que habrían recibido las Águilas del América por solo una parte de la ficha, el cual sería de entre cinco y seis millones de dólares.

@ClubAmerica

El límite que impuso la Liga MX para la inscripción de futbolistas

La Liga MX ya dio a conocer cuál es el límite para las inscripciones de los jugadores habilitados a participar del Torneo Grita México C22. En primera instancia, el cierre se hará el martes primero de febrero. Llegado el caso, si los clubes todavía tienen negociaciones iniciadas inconclusas, tendrán la posibilidad de pedir una prórroga hasta el miércoles nueve de marzo para hasta dos operaciones.

 

Encuesta ¿Renato Ibarra tendría que haber tenido otra oportunidad?

¿Renato Ibarra tendría que haber tenido otra oportunidad?

NO

YA VOTARON 515 PERSONAS

 

Federico Viñas habría tomado la decisión de salir del Club América

Ante la falta de protagonismo en el esquema de Santiago Solari, Federico Viñas habría tomado la decisión de irse de las Águilas del América. Así lo contó el periódico RÉCORD en una publicación del miércoles 22 de diciembre. ¿Cuál sería la opción? Nacional de Uruguay. ¿Cuál la complicación? Que el elenco charrúa querría contar con el delantero mediante un préstamo y el Azulcrema pretende venderlo.