Guillermo Ochoa y el Salernitana están en crisis. El Inter de Milán se plantó en la cancha del Estadio Arechi y vapuleó al equipo del portero mexicano por 4-0. Durante el primer tiempo, el conjunto local aguantó los embates del cuadro dirigido por Simone Inzaghi.

Incluso, el arquero azteca salvó en un par de ocasiones a su club. Pero la segunda mitad fue una auténtica pesadilla; sobre todo, cuando ingresó al terreno de juego, al 55′, el delantero argentino, Lautaro Martínez.

Y es que, el atacante de la Selección Argentina perforó en cuatro ocasiones la meta de Ochoa. La primera anotación llegó al minuto 62, luego de que el sudamericano le picó la pelota a Memo, quien salió a intentar tapar su disparo y se quedó en el camino.

Al 65′, el Salernitana había descontando, pero el VAR le marcó fuera de lugar y el grito de gol quedó ahogado. Dos minutos más tarde, Guillermo quiso salir jugando con su lateral, pero Marcus Thuram le robó la pelota, se la dio a Nicolò Barella y este se la sirvió a Lautaro, para que hiciera el 2-0.

Lautaro le metió cuatro goles a Memo Ochoa

Pero los errores en la zaga no pararon, por lo que el silbante cobró penalti. Martínez tomó el balón con autoridad e hizo Hat-Trick. Pero la desgracia del ex de América no había acabado, pues al 89 el argentino marcó su cuarta diana y sentenció el encuentro 4-0.

Salernitana marcha en la penúltima posición de la tabla, sólo un punto por arriba del último lugar. De hecho, si Cagliari gana esta jornada, el equipo de Guillermo Ochoa será último lugar de la Serie A.