Tal como te contamos hace algunos días en Águilas Monumental, Haret Ortega abandonará el Deportivo Toluca y se unirá a Juárez de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX. Una transacción que no quería realizar según los reportes, pero se vio obligado a hacerlo.

El joven zaguero central surgido de las Fuerzas Básicas del Club América supo mostrar un gran rendimiento en los Diablos Rojos, pero en la última temporada no tuvo mucho protagonismo y lo han echado por la puerta de atrás. O esto es lo que sugirió con una durísima declaración.

Ortega realizó una publicación en sus redes sociales para despedirse del Toluca, club en donde jugó por 3 años. “Querido Toluca, gracias por estos tres años donde me diste la oportunidad de crecer como futbolista, pero sobre todo, como persona. Gracias por enseñarme a no perder la fe y a no bajar los brazos a pesar de las circunstancias”, comenzó señalando en una carta pública.

Haret Ortega se despidió del Toluca (Imago 7)

Más adelante, sin embargo, llegó el puñal: “De corazón le deseo lo mejor. Me quedo con la espina de revancha de haber estado tan cerca de alcanzar la gloria. Desgraciadamente, no nos dejaron continuar”. Él quería seguir en el Infierno, pero no se lo permitieron.

“Gracias a Antonio Naelson Sinha, Carlos Morales y a la afición, que estuvo en las buenas y en las no tan buenas, simplemente gracias. Hoy me despido de ustedes no si antes desearles el mejor de los éxitos, su amigo Haret Ortega”, sentenció el ex-América.

Captura de Instagram