El Club América hizo los deberes y se clasificó a los Cuartos de Final de la Liguilla en el segundo lugar tras vencer a FC Juárez por 1 a 0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ahora, los dirigidos por Fernando Ortíz deberán esperar al rival que salga del Repechaje. Los partidos entre el quinto y el doceavo elenco de la tabla de posiciones determinarán a los cuatro restantes clasificados a la Fiesta Grande.

A sabiendas de que a Las Águilas les tocará el segundo peor clasificado de las cuatro escuadras que logren ganar sus respectivos duelos, hay cinco posibles rivales para ellas en la primera instancia de la Fiesta Grande: Tigres UANL, Cruz Azul, Atlas, Puebla y Atlético de San Luis.

¿Cuáles son los partidos del Repechaje?

Cabe destacar que los cuatro encuentros de la Reclasificación son los siguientes: Pachuca frente a Santos Laguna, León contra Atlético de San Luis, Tigres UANL ante Puebla y Cruz Azul versus Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!