Está claro que América pasa por un momento de dudas, pocas certezas e interrogantes de cara a la finalización de la Fase Regular del Clausura 2023. En la última jornada, Pachuca lo batió por 3 a 0 en el Estadio Azteca y le quitó el invicto en el certamen.

Además del resultado y la forma de juego, lo que más sobresalió en el duelo fueron los abucheos hacia el portero Óscar Jiménez y el lateral Miguel Layún, dos elementos que han sido resistidos por mucho tiempo y que ahora los aficionados no los quieren ver más en el once inicial.

 

Si bien el entrenador Fernando Ortíz alineará a Luis Malagón en el juego contra Tigres, es imposible que los fanáticos no piensen en el futuro. De acuerdo al Diario Récord, para el Apertura 2023 hay dos guardametas que podrían volver.

¿Quiénes son los porteros?

Agustín Marchesín tuvo declaraciones de mucho cariño hacia Los Azulcremas en los últimos días y quiere emprender la vuelta tras su participación en el futbol europeo, aunque el presidente deportivo Santiago Baños no se mostró muy convencido. Por el otro lado, Hugo González también quiere tener una segunda etapa en el Nido y se siente capacitado para dicha función tras sus experiencias en Monterrey y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!