Óscar Jiménez terminó su ciclo en América tras más de siete años, en los cuales consiguió varios campeonatos, entre ellos el famoso bicampeonato que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos, a pesar de que el arquero mexicano nunca pudo ganarse la titularidad con la escuadra americanista.

Tras su despedida hace algunos días, la pareja de Óscar le dedicó una carta de despedida a Jiménez, en donde confesó todo el trabajo que realizó el portero durante este tiempo, y que además cumplió el sueño que tuvo desde chico: ser jugador de las Águilas.

Esposa de Óscar le dedicó unas emotivas palabras al ex arquero de América

Luego de que se hiciera oficial la baja de Jiménez del Club América, la esposa de Óscar, Mariana Echeverría, apareció con un mensaje de despedida, de agradecimiento y de reconocimiento al arquero, en donde también reveló lo complicado que es ser guardameta en el futbol profesional.

Amor mío, los sueños se cumplen y tú cumpliste tu sueño. Toda la vida quisiste jugar en el América y lo lograste, luchaste, trabajaste, entrenaste sin parar, nunca tiraste la toalla, tuviste persistencia, resistencia, resiliencia. 7 años se dicen fácil, tuviste momentos increíbles y momentos que te dejan una enseñanza en la vida, pero sobre todo gracias por ser el ser humano que eres y el gran profesional“, dijo Mariana.

Twitter | @ClubAmerica

El portero es una posición muy ingrata, pero de verdad que es de admirarse todo lo que hacen abajo de esos 3 postes. Te amo y la gente que te amamos y que te apoyamos siempre vamos a estar ahí en las buenas, en las malas, en las peores y las mejores. La verdadera vida se vive cuando se producen pequeños cambios. Siempre juntos. A romperla amor“, finalizó la pareja de Óscar.

Jiménez apunta a la titularidad con el León

Todo indica que el ex guardameta de las Águilas será el titular bajo los tres postes de la fiera, esto luego de que Rodolfo Cota dejara el equipo y llegara al América, por lo que por fin le ha llegado una enorme oportunidad a Óscar de demostrar por qué estuvo tantos años en Coapa.