En un emocionante video compartido por Mariana Echeverría, se ha dado a conocer la maravillosa noticia de que ella y Oscar Jiménez esperan con alegría la llegada de su segundo hijo. La reconocida pareja ha compartido su felicidad con el mundo, llenando de entusiasmo a sus seguidores.

La actriz hizo el anuncio en una conmovedora publicación en Instagram, donde reveló que su familia crecerá con la llegada de un nuevo miembro. Con una sonrisa radiante y una ternura contagiosa, finalizó en llanto al conocer la hermosa noticia de que tendrá su segundo hijo.

El video se volvió viral rápidamente, generando numerosas felicitaciones y muestras de cariño hacia Mariana y Óscar. La noticia ha emocionado a los fanáticos y seguidores de la pareja, quienes han estado atentos a cada paso de su vida personal y profesional.

Las palabras en la publicación

“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, señaló.

“Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca, Óscar y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. ¡Bienvenid@, bebé!”, culminó la participante de ‘Me Caigo de Risa’.