Una de las parejas más simpáticas del mundo televisivo dio a conocer en las últimas horas una triste noticia que impactó en absolutamente todos. Hablamos de Óscar Jiménez, portero del Club América, y Mariana Echeverría, reconocida conductora.

La presentadora fue la encargada de alzar la voz: lo hizo en la noche de este domingo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Allí, de manera sorpresiva y lamentable, le informó a sus seguidores que perdió el bebé que estaba esperando.

Con la ayuda de Jiménez, escribió: “Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”.

Captura de Instagram

“La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible: se llama LUCCA“, completó. Durísimo.

Cabe resaltar que hace unos meses la pareja había perdido a un bebé en la sexta semana de gestación. Tras sufrir y luchar, volvieron a quedar embarazados y la vida les dio un nuevo cachetazo. Fuerzas, Óscar y Mariana.