El programa de televisión “Me Caigo de Risa”, bajo la conducción de Faisy, ha conquistado el corazón de los televidentes gracias a su capacidad para entretener y sus ocurrencias.

Recientemente, se produjo una escena que sorprendió tanto a los presentadores como a los espectadores. En vivo, Mariazel y Mariana Echeverría protagonizaron un beso en los labios, generando gran impacto.

La reconocida actriz y conductora, quien está casada con el portero de América, Óscar Jiménez, hizo una aparición en el programa nocturno Faisy Nights y reveló una noticia impactante. Declaró que el beso con Mariazel había sido la causa de que su esposo le pidiera el divorcio.

Faisy, mostrando incredulidad en su rostro, no podía creer lo que estaba escuchando de su compañera. Sin embargo, al final aclaró que todo se trataba de una broma y que el futbolista entendía que formaba parte del trabajo de su esposa al expresar: “¿Está provocando un divorcio el beso con Mariazel? Fue actuación, él lo entiende”.

Óscar Jiménez entendió la broma

Tras la broma, Mariana Echeverría mencionó que Óscar Jiménez comprende perfectamente la naturaleza de su trabajo, aunque admitió que el beso con Mariazel había parecido “muy real”, a pesar de que ambos saben que todo es parte del espectáculo.