América sabe que el plantel que ha conformado, así como el cuerpo técnico encargado de comandarlo, es de lujo, por lo que las ofertas por cualquiera de ellos podrían llegar y así está siendo, ya que el mercado invernal de fichajes ha crecido y especialmente por un interés vital.

Se trata de la oferta que llegó desde Botafogo por André Jardine, el entrenador azulcrema, quien tiene la oportunidad de regresar a su país, con el actual campeón del torneo brasileño y con el ganador de la Copa Libertadores, quien además, aseguran muchos, tiene el mejor proyecto deportivo del continente.

Es por ello que hay intriga en los aficionados azulcremas, pues se preguntan qué pasará si se va Jardine, el ya mítico técnico de las Águilas, pues seis títulos en año y medio, un tricampeonato de Liga MX incluido, lo lleva a ser la tendencia principal, pero para cualquier sorpresa, la directiva del Nido está lista.

Directiva se preparó ante una posible salida de André

América sabía que este momento podía llegar y por ello se preparó con tiempo, pues a Jardine había que protegerlo con una fuerte cláusula y así fue, por lo que cualquier club que venga por él, siempre y cuando André esté convencido de la opción, deberá pagar una fuerte cantidad económica.

Al DT tricampeón había que blindarlo como se merece…

Esta sería la cifra millonaria que América recibiría

Jardine está protegido por una cláusula de salida, la cual se debe pagar para llevárselo. Según mencionan distintas fuentes, sería un aproximado de 8 millones de dólares lo que América estaría recibiendo por el DT brasileño, así que no saldrá gratis del club más importante de México.

Cabe mencionar que aún no hay nada oficial, por lo que falta aún días de negociación y será André quien tenga la última decisión, así que si se queda o se va será conforme a sus intereses personales, pues elegirá lo que más le convenga para seguir creciendo en su carrera.