América está muy bien representado a nivel internacional por Raúl Jiménez, ya sea con el Fulham o la Selección Mexicana. El delantero es el mejor del país en la actualidad y uno de los grandes ídolos de la afición azulcrema, pero hubo un hecho que pudo cambiar radicalmente la historia.
El ex América recordó lo que fueron sus inicios en Coapa, donde pasó por las categorías inferiores hasta dar el salto al primer equipo. Raúl Jiménez hizo un repaso de lo que ha sido trayectoria y reveló un episodio en el que estuvo muy cerca de quedar al margen de la institución.
“Seguí persistiendo y me acuerdo mucho de que una vez llamaron a mi papá y le dijeron que le tenía que meter o si no me iban a dar las gracias, y me dije que a partir de hoy iría para adelante y no pararía más”, expresó Raúl Jiménez en una entrevista concedida a Toño Valdés.
El delantero, además, explicó cómo fue el proceso para tener una oportunidad en el conjunto azulcrema. “Hicieron una categoría intermedia de a los que no nos querían correr, pero tampoco querían que diéramos el salto a la Tercera División”, señaló Raúl Jiménez.