América ha tenido serios problemas para encontrar a su nuevo director técnico, luego de la salida de Fernando Ortiz por la inesperada eliminación ante Chivas de Guadalajara en las semifinales del Torneo Clausura 2023.

Las Águilas se han encontrado con el rechazo de los candidatos que han pasado por la lista de entrenadores que más gustan a la directiva; sin embargo, parece que en Coapa tienen un nuevo nombre anotado en carpeta.

Se trata de Martín Palermo. De acuerdo con la información del periodista Juan Carlos Zúñiga, la leyenda de Boca Juniors sería una de las opciones que maneja el conjunto americanista para la próxima temporada de la Liga MX.

Palermo actualmente dirige al Club Atlético Platense de Argentina; sin embargo, el desempeño del equipo ha sido bastante discreto y su contrato culmina a final de año, por lo que no habrían tantas trabas para su contratación.

Ya conoce la Liga MX

Foto: Getty Images

El ex delantero argentino tuvo un breve paso por el futbol mexicano, pues estuvo en el banquillo de Pachuca en 2019; sin embargo, los registros con los Tuzos no fueron los mejores y el club no le renovó el contrato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!