Jaime Lozano ha tomado las riendas de México para la Copa Oro y, durante la semana, se ha ido acoplando al capital humano con el que cuenta. El estratega de 44 años ya ha probado distintas alineaciones y la que se perfilaba al inicio de su gestión, tendrá algunas modificaciones.

A un día de que inicie la competencia de Concacaf, el Jimmy ya tendría definido al 11 titular de la Selección Mexicana para medirse ante Honduras y buscar comenzar con el pie derecho. En el equipo, destacan dos futbolistas de América, los cuales no estaban en los primeros 11’s de Lozano.

Se trata de Henry Martín, quien le ha ganado la carrera a Santiago Giménez en la delantera y de Israel Reyes, quien no estaba contemplado para iniciar, pero ante la baja de César Montes por suspensión de partidos, arrancará junto a Johan Vásquez en la zaga central.

Luis Malagón será suplente

El otro americanista que está en el plantel y no tendrá actividad por lo menos de inicio, es Luis Ángel Malagón. Sin embargo, su situación es distinta y luce complicado que pueda tener minutos, ya que Guillermo Ochoa defenderá los tres postes y lleva ganado el puesto desde años atrás por su enorme experiencia.