Miguel Layún vivió intermitencias muy marcadas en América. Cambió silbidos por aplausos en su primera etapa (se despidió de gran manera antes de ser vendido a Europa), pero en este nuevo paso por el club solamente cosechó reprobaciones.

Si bien mostró algunas buenas actuaciones (sin ir más lejos, en el Clausura 2023 se mostró como un relevo confiable), los fanáticos pidieron incluso que abandone la institución. Sin embargo, eso solamente motiva más al lateral.

 

 

"Dentro de ese trabajo psicológico que he hecho desde hace muchísimos años he encontrado un tanquecito extra de gasolina en esos comentarios que a veces me dan la sensación que pareciera que quisieran verme ya acabado. Siempre que podamos tener un buen rendimiento para mí es motivo de satisfacción",comentó el defensor en una entrevista con Fox Sports.

Énfasis en lo físico

"Para mí es un reto enorme porque primero hay que competir físicamente. En la jornada 1 habré estado entre los jugadores que más distancia recorrida tuvieron, que en más alta intensidad tuvieron, entre los jugadores que más velocidad máxima tocaron. Eso para mí es vital", agregó el ex-Porto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!