Álvaro Fidalgo no solo demostró ser uno de los mejores jugadores de América, sino de toda la Liga MX desde su llegada. Además de ser el conductor del equipo, presenta números increíbles a la hora de mover el balón.

Sin embargo, hay exjugadores como Antonio Carlos Santos que suelen ir contra la corriente. Insólitamente, el brasileño nacionalizado mexicano apuntó contra el español de una manera durísima.

“Fidalgo para mí es una mentira muy grande. Pide la pelota, pero no da más que pases para atrás. Es un jugador que todo el tiempo se está cayendo y todo mundo está inflando a un jugador que lleva un tiempo siendo titular, cuando no debería ser titular”, señaló en una entrevista con Claro Sports.

Fidalgo expuso a Antonio Carlos Santos

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue que el ex-Real Madrid retuiteó la publicación, dando a entender que había leído el comentario y demostrando valentía para demostrar que está equivocado. ¿Lo demostrará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!