América no tuvo un periodo sencillo después de su mudanza del Estadio Azteca, que actualmente se encuentra en trabajos de remodelación de cara a lo que será el Mundial 2026. Y aunque las Águilas finalmente se hicieron fuertes en el Ciudad de los Deportes, lo cierto es que ya piensan en su regreso a casa.

Sin embargo, la vuelta al Coloso de Santa Úrsula no se realizaría en los términos que imagina la afición americanista. Y es que además de compartir el inmueble con Cruz Azul, el Estadio Azteca tendría un inesperado inquilino tan pronto se terminen las obras para el próximo año.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Ponce de León, en su columna para el diario Récord. El comunicador sostiene que la directiva del Estadio Azteca quiere tres huéspedes fijos, siendo el Atlante el equipo que suena con mucha fuerza para jugar como local en el Coloso.

Los Potros actualmente juegan de local en Zacatepec, pero no descartan el retorno a la CDMX para jugar en el Estadio Azteca. Todavía no hay mayores acercamientos en ese sentido, pero lo cierto es que es una idea que cobraría fuerza con el paso de los meses.

El nuevo Estadio Ciudad de México durante el Mundial

A pesar del préstamo de Banorte para el patrocinio del inmueble, lo cierto es que durante el Mundial se llamará Estadio Ciudad de México. Esta decisión obedece a la política de la FIFA de no permitir nombres comerciales durante el torneo, y se replicará en todas las sedes del certamen.