América todavía no tiene cerrado completamente el tema de mercado, tanto de altas como de bajas, pues aunque la afición quiere una llegada más, la realidad es que podría ser una salida, específicamente la de Sebastián Cáceres, quien si bien, hasta el momento continuaría en Coapa, una mejora de la oferta del Ipswich Town podría moverlo todo.
No obstante, en caso de que en los siguientes días la decisión de la directiva y del central uruguayo cambie, André Jardine sabe bien la fórmula para poder tapar este hueco, pues más allá de pensar en una incorporación en la zaga, utilizaría a un elemento de la plantilla que se lo ha ganado a pulso.
La dupla titular en caso de que Cáceres salga a Europa
A pesar de que aún no hay decisión final sobre una salida de Sebastián Cáceres, la realidad es que el cuerpo técnico no quiere sorpresas y está preparado para lo que sea, por si se mantiene o si llega desprenderse de último momento, por lo que el DT brasileño ya sabe quién podría suplir al charrúa en una hipotética salida.
Los dos defensores que se encargarían de tapar una posible salida del uruguayo, serían Ramón Juárez e Israel Reyes, por lo que no hay preocupación grande para Jardine, incluso esto podría significar que la línea de tres quede de lado y vuelvan dos zagueros. Asimismo, Igor Lichnovsky también podría incorporarse en algunas situaciones particulares.