América logró avanzar de fase en la Liguilla del Clausura 2023 con una sufrida victoria global sobre Atlético de San Luis, pero que se dio con una derrota por 2 a 1 en el Estadio Azteca que fue objeto de autocrítica.

Con la clasificación consumada, los aficionados sabían que un triunfo de Chivas de Guadalajara podía producir una nueva edición del Clásico Nacional en una instancia definitiva de la Fiesta Grande, algo que finalmente llegó tras la victoria de El Rebaño contra Atlas…

Que Los Azulcremas estén nuevamente en una zona protagónica no alteró a Antonio Carlos Santos, que volvió a hacer de las suyas y apuntó contra el entrenador Fernando Ortíz en una entrevista con Claro Sports.

Las declaraciones de Antonio Carlos Santos

“Fernando Ortíz debe sentir más el americanismo, debería sentir más vergüenza por los malos resultados”, fue la grave aseveración del exfutbolista nacido en Brasil sobre el argentino.

A su vez, también apuntó contra figuras como Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez y Diego Valdés: “Ninguno ha estado a la altura. Han jugado algunos partidos buenos. El ‘Cabecita’ no es ni la sombra de lo que vimos en Cruz Azul, en donde fue campeón de goleo. Valdés es un muy buen jugador que participa, que hace goles, que da pases de gol, pero en los partidos clave necesitamos que aparezca”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!