Después de navidad, América sigue sin anunciar ninguna noticia nueva respecto al mercado de fichajes de invierno. Y es que si bien, habían salido rumores, en los últimos días todo se apagó en el club, sin embargo, hay un elemento que podría regresar al Nido tras haber dejado buenas sensaciones en su primera etapa.

Se trata de Chicote Calderón quien podría estar de vuelta en las Águilas antes de lo esperado. No obstante, es un hecho que su retorno podría tapar los minutos uno de los canteranos más prometedores del equipo. Y es que de concretarse, ahora André Jardine tendría a tres laterales por izquierda: Cristian Borja, Chicote y Ralph Orquin quien recientemente volvió al Nido después de su exitoso paso por Juárez.

Chicote Calderón bloquearía a uno de los canteranos más prometedores de América

En este sentido, Ralph Orquin sería el mayor perjudicado de América con el posible regreso de Chicote, ya que pelearían por ser el lateral suplente de las Águilas, considerando que Borja está asentado como un inamovible para André Jardine.

Carlos Reinoso reveló el que será el mejor refuerzo de América para el Clausura 2026

Por otro lado, fue la leyenda azulcrema, Carlos Reinoso, quien reveló el que sería el mejor fichaje de América para el 2026. Cabe señalar que el maestro, puntualizó en que si las Águilas logran recuperar la mejor versión de Henry Martín, el capitán del equipo sería una pieza de suma importancia para el próximo año.

Si Martín está recuperado para este campeonato (Clausura 2026) es el mejor refuerzo que el América puede tener para este torneo. Fuerza capitán, vamos con todo”, escribió Carlos Reinoso a través de su cuenta de X.

Dagoberto Espinoza da la mejor noticia posible tras su lesión de ligamento

Finalmente, fue el propio Dagoberto Espinoza quien reveló nuevo avances de su recuperación luego de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado durante la temporada regular ante Monterrey. El canterano azulcrema publicó a través de Instagram nueva fotografías en donde ya se le ve entrenando al parejo de todo el equipo, sin embargo, está claro que aún la faltan algunos meses para volver a las canchas.