El Mundial está más cerca que nunca y con ello ha salido a la luz la que sería la convocatoria final de la Selección Mexicana para encarar la justa mundialista. Cabe señalar que en ella, únicamente será incluido un jugador del actual plantel del América, el cual será Israel Reyes.

No obstante, hay otro ex América, que seguramente serán titulares en el equipo de Javier Aguirre para buscar una participación histórica. De acuerdo al listado revelado, se tiene contemplado que tanto Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones y Raúl Jiménez sean los americanistas contemplados para la Copa del Mundo.

Respecto a Edson Álvarez, previo al duelo ante Australia, fue cuestionado sobre los reciente rumores que lo ligaron a Monterrey, luego de que West Ham haya descendido de la Premier League y Fenerbahce no haya hecho valida la opción de compra que había por él.

Edson Álvarez reveló si dejará Europa para fichar con Monterrey

En entrevista para TUDN, el Machín dejó en claro que siempre buscará lo mejor para su carrera y dejó entrever que su plan es seguir compitiendo al más alto nivel en el viejo continente. “Hoy en día claramente priorizo mi carrera como futbolista pero hoy también soy padre de familia. Quiero darle una mejor vida a mis hijas, poder tener esa libertad y el estar en Europa me habla de seguir creciendo como persona y también poder otorgarle esa oportunidad a mi familia. Si dios me lo permite, quisiera estar muchos años allá, ese es mi plan, pero yo nunca estoy peleado con nada, que sea lo mejor para mí“.

Agustín Palavecino confesó que André Jardine buscó llevarlo al América

En entrevista con César Luis Merlo, Agustín Palavecino, confesó que durante la concentración para el juego de estrellas entre clubes de la Liga MX y la MLS, André Jardine buscó llevarlo al América, sin embargo, terminó llegando a Cruz Azul donde recientemente salió campeón.

“En una comida me lo dijo que por ahí en un futuro le gustaría trabajar conmigo. En ese momento mucha felicidad, André es un grandísimo técnico que logró todo acá en México y que me lo diga estando en ese juego de las estrellas quería decir que estaba haciendo las cosas bien. Después, por una cosa u otra no se dio“.

Se filtra el que sería el número de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana

A pocos días del debut mundialista, se habría filtrado el número con el que Álvaro Fidalgo jugaría el Mundial con la Selección Mexicana. A través de una foto publicada en redes sociales, se pudo apreciar que las tiendas deportivas venden la playera del Maguito con el dorsal 19, que fue el que usó en su debut ante Portugal. No obstante y pese a esto, todo estaría encaminado que el ex América utilice el número 8 durante la Copa del Mundo.