Todo está listo para que América encare la jornada 2 del futbol mexicano, pues ya contará con más figuras en la convocatoria, además de que jugará en casa (Estadio Azteca), antes de partir a Ciudad de los Deportes, por lo que se espera un gran ambiente en el Coloso de Santa Úrsula previo a esta circunstancia.

Sin embargo, no todo es positivo en las Águilas, pues Santiago Baños ha confirmado que tienen distintas ofertas por sus mejores futbolistas, así que serán días clave en el futuro del plantel azulcrema y de los elementos águilas, quienes tienen el sueño de jugar en Europa, pero también de ser bicampeones.

Álvaro Fidalgo saldría este mercado

Después de que ya se disputará la jornada 1 y de que el español Álvaro Fidalgo regresara a los entrenamientos, ha trascendido que el mediocampista azulcrema sería el principal futbolista con ofertas, así lo revelaron desde Claro Sports una vea que el presidente deportivo del admitiera que hay ofertas por jugadores.

Todo indica que hay una oferta importante por el asturiano, aunque todo se decidirá en los próximos días, cuando se trate de llegar a un acuerdo entre todas las partes involucradas. Sin embargo, la decisión final estaría en Fidalgo, quien deberá escoger si buscar el bicampeonato e irse en verano, o salir de una vez.

JAM MEDIA | Fidalgo no jugaría ante Querétaro por posible venta.

Santiago Baños confirma ofertas por más jugadores

Lo que ningún aficionado azulcrema quería escuchar, fue lo que reveló el presidente Baños, quien aseguró que ya hay ofertas importantes por distintos jugadores del América en Coapa, obviamente, por sus figuras, así que serán días de tensión en la directiva y, probablemente, de sorpresas en el tema de las salidas.

Encuesta ¿Cuánto afectaría una salida de Álvaro Fidalgo del América?

¿Cuánto afectaría una salida de Álvaro Fidalgo del América?

Muchísimo, no hay cómo suplirlo
Poco, hay jugadores para tapar ese hueco
Mientras se encuentre un buen remplazo, todo en orden

YA VOTARON 932 PERSONAS

Henry Martín renovará

Afortunadamente, Santiago Baños ha revelado que ya están haciendo todo lo posible para poder renovar a Henry Martín, por lo menos dos años más. Y es que la Bomba de Yucatán termina contrato en verano, pero todos quieren que se quede en la institución, así que los intereses de otras ligas quedarán sobrando.