Todo está listo para que América inicie el Clausura 2024, aunque lo hará parchado, pues tendrá varias bajas por el tema del descanso de un gran porcentaje del plantel que tuvo mucha actividad durante el 2023. Sin embargo, la directiva azulcrema trabaja para que hagan su debut ante Xolos con refuerzos incluidos.

Es una realidad que las Águilas tienen una plantilla bastante poderosa, pero para pelear el bicampeonato hay que tener altas y bajas para ocupar de la mejor forma lo que hace falta. Por ello, el mercado en Coapa está comenzando a moverse, y bastante… ya con la llegada del Chicote y con algunas bajas próximas a confirmarse.

Cristian Calderón debutará muy pronto

Por fin se hizo oficial la llegada de Cristian Calderón al Club América, pues después de tanta polémica, la directiva águila lo firmó con el visto bueno de André Jardine, eso está claro. Su llegada ha sido adecuada, por lo que podrá estar disponible para jugar ante Tijuana en la jornada 1 del Clausura 2024.

Leo Suárez iría al Necaxa

El regreso del argentino Leo Suárez al América fue bastante oportuno, pues luego de tener un buen torneo con Santos cuando salió a préstamo, el cuadro azulcrema lo regresó y se asentó bien. A pesar de no ser titular, fue parte importante del título 14, aunque ahora todo apunta a que será la nueva figura del Necaxa.

Imago 7 | Leo Suárez apenas fue campeón pero apunta a salir del América.

Salvador Reyes jugará en Necaxa

En el caso de Salvador Reyes, según la información que ha circulado, será nuevo futbolista de los Rayos, esto tras recibir oportunidad de la directiva de salir del equipo a donde más le convenga, pues con la llegada del Chicote Calderón, su espacio en el campo se ha reducido y por ello deberá buscar otro club en el que tenga más minutos de juego.

Encuesta ¿Qué otra posición necesita reforzar América?

¿Qué otra posición necesita reforzar América?

Lateral derecha
Extremo derecho
Medio campo

YA VOTARON 715 PERSONAS

¿Más refuerzos en América?

La pregunta de la afición azulcrema es si habrá o no más refuerzos en el Nido y la respuesta es sí. Todo apunta que llegará un lateral derecho, pero la directiva trabaja en la contratación de un elemento importante, que aumente la competencia interna, así que irán con calma en esta posición. Si llegan a haber más salidas, se buscarán nuevos elementos también en la zona afectada.