En los últimos días, se habló de la posible convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana. Sin embargo, en la primera lista de Jaime Lozano no apareció el delantero del América, pese a que el propio entrenador aceptó que cuenta con él.

Y es que, el delantero aún no recibe su carta de naturalización, por ende no puede ser elegido por el Tricolor, así lo dio a conocer Rubén Rodríguez. El americanista sorprendió a la afición, ya que le expresó al conjunto de Colombia que su deseo es representar al cuadro azteca.

Julián Quiñones aún no puede ser convocado a la Selección

Julián se siente identificado con México, pues a muy temprana edad arribó al país para integrarse a las filas de los Tigres de la UANL. Además, ha sido parte de equipos como Venados de Mérida, Lobos BUAP, Atlas y Las Águilas, en donde espera consolidarse.

Julián Quiñones aún no recibe su carta de naturalización. (Getty Images)

Se ha especulado sobre el lugar que utilizaría en la cancha, ya que el Tricolor tiene delanteros con un buen momento. Uno de ellos es Santiago Giménez, quien se ha convertido en un delantero de poder en el Feyenoord de Países Bajos. Por ende, el atacante de Las Águilas jugaría como media punta o en un costado, como lo hacía en Atlas.

El delantero de América podría recibir su carta en las próximas semanas. La intención es que se integre para los partidos de octubre, cuando el conjunto mexicano enfrente a Ghana y Alemania, en partidos amistosos.