América disputó su segundo partido amistoso previo al comienzo del Apertura 2025. Y es que además de preparar lo que será su temporada ante Cruz Azul, las Águilas presentaron por primera vez uno de sus nuevos uniformes en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes frente a su afición.

Tras esto, previo al comienzo del cotejo, fue Ramón Juárez quien tomó la batuta del equipo y en un papel de capitán, dio una imponente arenga a sus compañeros en donde dejó en claro la importancia de este partido, y asimismo, los dos primeros títulos por los que pelará el equipo en este segundo semestre del 2025.

“Los objetivos en la cabeza para lo que viene, tenemos que recuperar el título de Liga MX y tenemos que tener en la cabeza también la Leagues Cup, dos torneos que se vienen en puerta y que la preparar empieza desde ahorita”.

El consejo de Ramón Juárez a los juveniles de América que están con el primer equipo

En el mismo encuentro amistoso ante Puebla, América dio oportunidad a varios de sus juveniles más destacados, por lo que Ramón Juárez dio un importante consejo a ellos.

Los chavos que vienen haciéndolo muy bien, en la cancha, lo que hacen en los entrenamientos háganlo en el partido ahorita. Vamos a meterle y vamos a hacer un buen trabajo los 45 minutos que nos toque”.