El futuro de Raúl Jiménez sigue siendo muy incierto. El delantero mexicano no ha tenido minutos en el Wolverhampton y su salida parecía inminente, pero el ex América dio una sorpresa importante en Inglaterra.

Y es que Jiménez dijo presente en las instalaciones del Wolverhampton para iniciar los trabajos de pretemporada, algo que llamó la atención debido a los rumores de su salida en el mercado de pases.

El conjunto inglés dio a conocer la noticia a través de una publicación en sus redes sociales, en la que se aprecia el regreso de Jiménez para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en la pretemporada.

Todo esto provocó la euforia de los aficionados del Wolverhampton, quienes mostraron su ilusión de cara a esta nueva oportunidad que tendría el delantero en la próxima edición de la Premier League.

Es por eso que ahora la decisión la tiene Lopetegui. El entrenador español tiene la última palabra sobre el futuro de Jiménez, que espera tener una revancha antes de considerar un eventual regreso al América.