Raúl Jiménez fue objeto de deseo en América prácticamente desde el día en el que abandonó la institución para marcharse a Europa. Su calidad era admirada cuando era uno de los mejores jugadores de la Premier League, y ahora se especuló con que su vuelta se podía producir antes ante los pocos minutos que tiene en Wolverhampton.

En el reciente mercado de pases, sin embargo, los rumores ubicaron al mexicano en el radar de Besiktas y algunos conjuntos de la MLS antes que en Los Azulcremas. Sin embargo, y en diálogo con TUDN, dejó en claro que seguirá en Inglaterra.

“Tengo un año de contrato con Wolves. Si lo tengo que cumplir lo voy a cumplir porque estoy muy contento con toda la gente. La afición y el equipo siempre me han tratado de manera increíble”, mencionó el delantero.

A su vez, comentó que desea seguir en Europa: “En mi cabeza ahorita mismo está seguir en Inglaterra, seguir en el máximo nivel y sé que puedo seguir haciéndolo. Sé que tengo las capacidades para para hacerlo y espero que ahora con esta operación que me hice pueda seguir mejorando”.

Raúl Jiménez quiere regresar a América

De todas formas, el goleador abrió la puerta a un posible regreso con el cuadro de Coapa: “Me veo regresando en América porque es algo que me gustaría y sé que sería algo muy bueno para terminar mi carrera”.