Cada aficionado del América sueña con tener de regreso en la institución a uno de los mejores delanteros de los últimos años, nada más y nada menos que a Raúl Jiménez: canterano, mexicano, experimentado y azulcrema de corazón, pero que ahora busca un nuevo destino.

Raúl Alonso salió de las Águilas y años después se volvió figura en el Wolverhampton de Inglaterra. Sin embargo, tras una fuerte lesión y más problemas físicos, su futuro apunta a otro tipo de futbol y ya no más en la Premier League.

Aunque el conjunto Azulcrema ha mostrado su interés por tenerlo de regreso algún día, parece que este no sería el momento adecuado, pues Jiménez ya tendría una oferta importante desde el balompié estadounidense, pues según reporta el periodista especializado en la MLS, Rodolfo Landeros, el ex ariete americanista cuenta con un gran interés del Houston Dynamo. Anteriormente, ya se había hablado de esta noticia, por lo que la posibilidad crece aún más.

El delantero de 32 años acaba de ser operado de una lesión que arrastraba, pero su calidad no está en duda, por lo que las ofertas siguen llegando para él. Todo apunta a que dejará el futbol europeo tras nueve años, y su destino estaría más al norte que México, por lo que por el momento América no tendría de regreso a uno de sus hijos pródigos.