Falta todavía un par de meses para que inicie el periodo de transferencias de verano y los rumores han comenzado a surgir en el entorno de América. Uno de los señalamientos tiene que ver con Henry Martín, goleador azulcrema que ha sido colocado en la órbita del futbol brasileño justo en su mejor momento con las Águilas.

Al respecto, el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, salió a aclarar el tema y manifestó que no pretenden dejar salir a La Bomba debido a que están muy contentos con su rendimiento, mientras que el propio jugador es feliz en el Nido, por lo que esperan que la relación entre ambos se pueda extender.

No es la idea (que salga al extranjero). Henry (Martín) está contento, nosotros estamos contentos con él; creo que está pasando una fase muy importante en su carrera, tiene tiempo, el torneo pasado estuvo a punto. Hoy esperemos que así sea y la idea es que continúe, es el capitán, nos sentaremos a hablar después si hay oferta y si quiere salir”, expresó.

Otro rumor que involucró a los Millonetas tuvo que ver con Raúl Jiménez. El delantero no la ha pasado bien recientemente en Wolverhampton, donde incluso ha dejado de ser convocado a los últimos partidos y es por eso que diferentes versiones apuntaron a un posible regreso a México con los cremas.

¿VUELVE JIMÉNEZ A AMÉRICA?

Sobre eso, Baños fue tajante al revelar que “hablé con Raúl (Jiménez) antes del Mundial. Él tiene contrato todavía por muchos años en Inglaterra, su idea a corto plazo es seguir en Europa y es todo”, con lo que se descarta completamente un regreso del delantero en el futuro inmediato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!