Jonathan Dos Santos, por como viene la mano, será el regalo de la directiva del Club América para la afición. Es que a pesar de haberse filtrado y de que por diferentes vías ya se dé por hecho el vínculo, el volante estaría a pocas horas de la navidad, de convertirse oficialmente en nuevo integrante del plantel que dirige Santiago Solari.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Eso fue lo que publicó el portal web de la señal deportiva internacional ESPN. Al parecer, el hermano del exjugador azulcrema Giovani, sería anunciado entre este jueves 23 y el viernes 24, como la incorporación que se añade a la ya confirmada hace unas semanas, del mediocampista Diego Valdés procedente de Santos Laguna.

 

Asimismo, el mismo medio citado, develó que Jonathan Dos Santos, después de sus pasos por el FC Barcelona, Villarreal CF y Los Ángeles Galaxy de la MLS, con sus 31 años firmará un contrato con las Águilas del América por dos temporadas. Es decir, estará compitiendo en la Liga MX, por primera vez, hasta la culminación del Apertura 2024.

Imago7

Las cláusulas que incluiría el contrato de Jonathan Dos Santos con el Club América

A raíz de la publicación de ESPN, se pudo saber cuáles serían algunas de las cláusulas del contrato que se confeccionó para estrechar el acuerdo entre el volante Jonathan Dos Santos y las Águilas del América. Además del salario, se habrían pactado bonos por objetivos. Por otra parte, también ya estarían estipuladas las comisiones de su representante.

 

Encuesta ¿Por cuánto tiempo debería ser el contrato entre Dos Santos y América?

¿Por cuánto tiempo debería ser el contrato entre Dos Santos y América?

Uno
Dos
Tres

YA VOTARON 532 PERSONAS

 

El monto que habría ingresado por Sebastián Córdova que América podría invertir en incorporaciones

Conforme al periódico RÉCORD, por el pase de Sebastián Córdova a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la caja fuerte de las Águilas del América habrían ingresado entre cinco y seis millones de dólares. Es decir, los altos mandos contarían con esa cifra para lanzarse al mercado por más incorporaciones.