Después de consumar su primer fracaso al frente de América, André Jardine buscará continuar con la buena dinámica que mostró el equipo por lapsos y así escalar posiciones en la Liga MX tras el retorno del Apertura 2023 donde las Águilas se verán las caras ante Atlas.
Asimismo, ante la falta de títulos en la gestión de Santiago Baños, el directivo azulcrema confesó en entrevista para TUDN que le paso por la mente tirar la toalla y renunciar al América. “En algún momento sí me pasó por la cabeza, sobre todo por mi familia, no por mí, yo llevo mucho tiempo y sé cómo aguantar las situaciones, pero ellos ni la deben ni la temen y sufren de más”.
Además, fue claro y dijo que todo el equipo se encuentra en deuda con la institución y el dueño del equipo y que a un club como las Águilas le urge ganar títulos. “Yo estoy en deuda con la institución, todos lo estamos con el americanismo y con el dueño del equipo porque un equipo con la grandeza del América no puede pasar tanto tiempo sin un campeonato“.
“Estamos conscientes, estamos trabajando, creo que por una razón u otra nos hemos quedado ahí en la línea, por lo menos para estar con la posibilidad de competir para alzar el trofeo, pero todo lo que te pueda decir sonará a pretexto y la verdad es que hemos quedado a deber en cuanto resultados. Tenemos que levantar trofeos, nos urge“, declaro.
Santiago Baños mencionó que le falta mejorar al América de Jardine
Finalmente mencionó que le gusta mucho la dinámica de trabajo de André Jardine y todo su cuerpo técnico asimismo la apertura que tienen con todos los jugadores a la hora de comunicar las ideas. Sin embargo se sinceró y dijo que el equipo necesita aprender a cerrar los partidos.