América continúa registrando bajas de cara a la pretemporada e inicio del Apertura 2023. A las ya confirmadas ausencias de Ángel Malagón, Israel Reyes, Néstor Araujo, Henry Martín y Diego Valdés, se suman tres ausencias importantes más.

Esto puede representar un grave problema con la llegada del próximo entrenador en puerta. Ya que el cuerpo técnico que llegue, no podrá contar con la totalidad de la plantilla completa para el inicio del próximo torneo.

Las tres nuevas ausencias de América serán: Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Federico Viñas. Estos futbolistas charrúas fueron contemplados por Marcelo Bielsa para su primer convocatoria de la selección sudamericana.

Al termino del Clausura 2023, se mencionó que Cáceres pidió su salida del equipo ya que tenía algunas ofertas del futbol europeo. Por su parte, Federico Viñas se habla que América lo uso como moneda de cambio para el fichaje de Kevin Álvarez.

Tres jugadores de América fueron convocados por Marcelo Bielsa (Imago)

Finalmente, Brian Rodríguez también es pretendido por Peñarol de Uruguay, equipo en el cual inicio su carrera. Este último tendría contrato con las Águilas hasta el 2026. Los tres futbolistas serán baja en la pretemporada e inicio de torneo al ser llamados para la fecha FIFA de junio que disputará Uruguay.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!