Kevin Álvarez es uno de los fichajes más importantes que ha hecho América en los más recientes años. Y es que desde hace varias campañas, el conjunto azulcrema no encontraba un jugador en su posición que marcará diferencias.

Si bien, en la actualidad Álvarez no vive el mejor momento en su paso por América debido a la lesión de pubalgia, es un hecho que las Águilas tienen en sus filas a uno de los mejores jugadores mexicanos en su respectiva posición.

No obstante, esto también podría ser una contra para el equipo de cara para el futuro. Esto debido a que Kevin Álvarez sueña con pegar el salto al futbol de Europa y en caso de llegar una oferta por sus servicios, las Águilas tendrían que volver a comenzar la búsqueda de un elemento que se desempeñe como lateral por derecha.

Precisamente así lo reveló Kevin Álvarez en un podcast, donde confesó que en su estadía en Pachuca nunca hubo ofertas formales por él. Sin embargo, aún sueña con poder llegar a jugar en el viejo continente. “Todavía tengo bien claro (el sueño de jugar), todavía tengo fe en que se pueda dar, estoy a tiempo“.

¿En cuánto tiempo buscaría Kevin Álvarez salir a Europa?

En el mismo podcast, el lateral derecho de México dijo un tiempo aproximado en el que le gustaría salir al viejo continente para lograr uno de sus sueños.Yo creo que este buen torneo, otro torneito más y hacerlo bien, primero recuperarse“.

Tras estas declaraciones, todo apunta a que Kevin Álvarez buscaría su salida de América en el 2025, por lo que la directiva de las Águilas, tendría el tiempo suficiente para ir buscando a un relevo de la misma calidad que el canterano de Pachuca.