Desde que su posible fichaje llegó a sonar, ilusionó a toda la afición al Club América. El principal motivo de ello, es que desde Paul Aguilar, las Águilas no contaban con un jugador de garantías en dicha posición.
Sin embargo, su elevado costo siempre fue el principal factor para que se diera su arribo al cuadro azulcrema. Aunque finalmente, tras la dura eliminación de América a manos de Chivas, la directiva se propuso armar la mejor plantilla posible y esa llevaba su nombre.
Kevin Álvarez es uno de los mexicanos con más proyección asimismo uno de los mejores en su posición en la Liga MX. Su éxito en América estaba casi asegurado y hasta el momento no ha decepcionado. Al contrario, se convirtió en uno de los favoritos de la afición y lo está demostrando dentro del campo.
Desde su llegada, ha disputado un total de cuatro partidos, dos de Liga MX y otros dos de Leagues Cup 2023. En total ha sumado 338 minutos en los cuales ha marcado 3 goles, en sus últimos tres encuentros con las Águilas.
Su arribo fue clave y no cabe duda que será de suma importancia en las aspiraciones por ganar títulos. Además, la posición y el rol que le ha dado André Jardine, potencia sus características ofensivas que ya de por si eran bastante buenas. De continuar así, Kevin Álvarez podría comenzar a escribir un legado con el Club América.