No importa el rubro, el motivo ni el momento. Aquel que pase por la Ciudad de México, quiere acercarse al Club América. En este caso, quien se hizo un tiempo para conocer más de las Águilas fue Sebastián Yatra. El famoso cantante y compositor colombiano fue recibido en las instalaciones del Estadio Azteca por Miguel Layún.

El encuentro, el cual fue reportado por la cuenta oficial verificada de la red social Twitter del conjunto azulcrema, se dio en uno de los camarines del plantel profesional que comanda Santiago Solari, y como parte del acontecimiento por recibir su visita, el lateral derecho le hizo entrega de una playera que llevaba el nombre del músico con el número 15.

"Un Águila Colombiana. Sebastian Yatra con Miguel Layún en el vestidor del Estadio Azteca", fue el enunciado de la publicación de las Águilas, del momento en la que se le realizó el obsequio a Sebastián Yatra de parte del Club América, de una de las vestimentas que los equipos de la institución tienen para los movimientos precompetitivos.

Sebastián Yatra ya había visitado al Club América en 2019

En enero del 2019, Sebastián Yatra, de paso por la Ciudad de México, se hizo presente en las instalaciones de Coapa para visitar al plantel profesional varonil de las Águilas del América que, por aquel entonces, dirigía Miguel Herrera. Realizó un recorrido por el predio, se sacó fotos con las jugadores del elenco femenil y hasta le lanzó unos penales a los porteros.

Encuesta ¿Qué opinas de las visitas como la de Sebastián Yatra?

¿Qué opinas de las visitas como la de Sebastián Yatra?

Demuestran la magnitud del América a nivel internacional
Desvían la atención de lo importante que es el resultado deportivo

YA VOTARON 37 PERSONAS

¿Cuándo jugaría América sus partidos por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América clasificaron a la Liguilla sin la necesidad de pasar por el Repechaje. Ahora, deberán esperar. Primero la doble fecha FIFA destinada para el 11 y el 17 de noviembre. Luego, entre el 20 y el 21, los choques de la Repesca. Y ahí recién, entre el 23 y 24, se disputarían los cotejos de ida de los cuartos de final.